RESUMEN TEMPORADA 2018

enero 29, 2019
Empezamos nuevo año y con este comienzan las temporadas oficiales de freestyle, patinaje de velocidad y patinaje artístico. Otras como hockey línea ya llevan unos meses de recorrido.

Este 2019, se plantea apasionante y tenemos muchas ilusiones puestas en la nueva temporada.

Nuevos proyectos a lanzar y otros a afianzar.

El Freestyle irá de nuevo a por todas. A luchar por los campeonatos de España, volver a repetir la gesta de la Liga Nacional y seguir dando nuestros pasitos a nivel internacional.

La Velocidad sigue a tope a nivel autonómico, hay que seguir en la brecha, para poder dar el salto a liga nacional el próximo año. Además iremos a los nacionales con las mismas ganas de siempre.

En Hockey Línea ya hemos dado salto y es que nos hace falta poco. Nuestros alevines son el primer equipo del club en competir en una liga nacional de esta especialidad. A nivel autonómico seguiremos haciendo camino, poco a poco y sin prisa.

El Artístico está evolucionando favorablemente y nuestra escuela crece y crece. Los niveles se van superando y los resultados traducen el esfuerzo de los entrenamientos.

Además nuestros veteranos de Skater Hockey quieren volver a la Copa de Europa y nuestros patinadores de Skate Cross siguen dándole fuerte para prepararse para competiciones importantes.

Seguiremos colaborando y haciendo labor social con centros y asociaciones en la promoción del deporte, así como con las instituciones en todo lo que nos sea posible.

Todo esto gracias al compromiso de las familias que forman el club, la ayuda de las instituciones y patrocinadores.

Y es que repasando… este ha sido nuestro 2018:

En Patinaje Freestyle se ha conseguido:

El palmarés de Patinaje de Velocidad se extiende a nivel autonómico. Pero el mérito de este equipo es digno de nombrar, dadas las complicadas condiciones de entrenamiento. En 2018 nuestro equipo de Velocidad ha logrado:

En Hockey nuestros benjamines entraron en el Top 3 Regional y nuestros veteranos se fueron a Dinamarca a disputar la Copa de Europa de Skater Hockey.

En Artístico ha sido el año de los viajes. Además de las competiciones regionales, nuestro equipo ha recorrido la geografía nacional por varios trofeos, siempre buscando la mejora de nivel en sus filas.

Rolling Lemons además ha colaborado y lo seguira haciendo en multitud de eventos, muchos dentro de nuestro compromiso social.

  • Impartiendo patinaje en centros educativos con participantes de pocos recursos.
  • Colaborando con diferentes entidades y organizaciones: Centro Especial 1 de Valladolid, ONCE, Centro San Juan de Dios, Centro Villacián…
  • Colaborando con los diferentes ayuntamientos y centros de ciudad y provincia en la organización de Días del Patín, para el fomento del deporte.
  • Colaborando con las actividades de ocio de tarde y nocturno en la ciudad de Valladolid
  • Colaborando con la FMD y la Diputación de Valladolid en la organización de los juegos escolares en la especialidad de patinaje de “Velocidad” y “freestyle”
  • Acercando el patinaje y facilitando el acceso al club a patinadores con recursos reducidos.

VERANO ROLLING LEMONS

ÚLTIMO VÍDEO

COMPETICIÓN RFEP

COMPETICIÓN FPCYL

JUEGOS ESCOLARES

OTRAS COMPETICIONES