EURO COPA DE VETERANOS 2018

septiembre 4, 2018
Rolling Lemons participa en el Campeonato de Europa de Veteranos de Skater Hockey los días 1 y 2 de septiembre en Gentofte, Dinamarca.

Nuestros club se presentaba en la máxima competición de la categoría a nivel internacional, con un equipo formado, además de los veteranos del club, por otros jugadores que ayudaron a cumplir este sueño. Jugadores de los equipos Hockey Zamora, Vigo Blue Ringed y Rollers In Line León.

El nivel del torneo era altísimo y nuestro equipo estuvo lejos de poner en aprietos a sus rivales. Aún así, nunca bajaron los brazos y disputaron la bola en todo momento, intentando crear ocasiones.

En la fase de grupos, nuestro equipo se enfrento al campeón alemán, Spreewölfe Berlin y contra los suizos que poseían el título continental del año anterior. Ambos partidos tuvieron un resultado negativo, pero en nuestras retinas quedará el histórico gol de Astor Suarez contra los suizos del SHC Rolling Aventicum, que adelantaba a los amarillos en el marcador, en lo que sería el primer gol español en una competición europea de Skater Hockey.

En la segunda fase, se lograba un resultado en contra abultado contra el también suizo, SHC Rossemaison. Y casi se dio la campana contra el otro alemán, Nimburg Crocodiles, en el que se jugó de tu a tu, aguantando el marcador durante bastante tiempo.

 

El campeón de Europa fue el Copenhagen Vikings, con un juego mareante de control y disparos desde cualquier posición.

Para el club y para los jugadores de otros clubes que nos acompañaron queda esta bonita experiencia, el gran trato recibido por parte de Federación y club organizador y las ganas de volver.

Photos from Saturday (taken by Ian Nielsen): ianfoto.shootproof.com/gallery/7353805/home
Photos from Sunday (taken by Ian Nielsen): ianfoto.shootproof.com/gallery/7357847/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *