Escuelas por Modalidad

La creación de escuelas por modalidad es el punto fundamental en el fomento de la cantera del club. Las escuelas están orientadas a las modalidades deportivas de patinaje, pero sin perder el punto del juego y la experimentación en las demás modalidades, los entrenamientos en las escuelas no son tan serios… Cuando hablamos de escuelas no solo hablamos de niños, ya que los adultos también pueden empezar a practicar una modalidad poco a poco antes de lanzarse a formar parte de un equipo federado.

Niños

  • Escuela de Velocidad: orientada al patinaje de velocidad. Los niños participan en juegos escolares e incluso en alguna prueba regional. Los niños van avanzando en este deporte. Paso en recta, curva, posición… ¡nunca olvidamos el juego!
  • Escuela de Freestyle: los primeros pasos de los freestylers también se dan en escuela, practicarán todas las modalidades, speed slalom, salto, derrapes y patinaje en conos. Existe la posibilidad de competir en juegos escolares y en otras pruebas o trofeos regionales.
  • Escuela de Hockey: al igual que las anteriores, para poder jugar antes hay que controlar, en este caso los patines y el stick y para eso, además de los entrenamientos, disputamos muchos partidos de preparación, ligas escolares, etc.
  • Escuela de Artístico: desde muy peques, la cantera en Rolling Lemons se trabaja en casa, con patinadores de casa, aquí empiezan y aquí se desarrollan en el deporte. Participan en competición escolar.

Adultos

  • Velocidad Fitness: para aquellos adultos que empiezan a dar sus primeras patinadas en el patinaje de velocidad y les gusta participar en diferentes pruebas populares e incluso federadas. Sin duda una buena opción para estar en forma.
  • Freestyle Adultos: quítate la espinita del freestyle, cualquier edad es buena para empezar. Patina en conos, derrapa y prueba todas las modalidades de freestyle. Te ayudará a mejorar el control sobre tus patines.
  • Hockey Aficionados: El club cuenta con equipos de aficionados que entrenan y mejoran para disputar pachangas o participar en diferentes ligas, con el objetivo principal de disfrutar.

Para consultar sobre nuestros cursos y plazas libres puedes dirigirte al email rollinglemons@gmail.com o al teléfono 691 444 753 (de lunes a viernes de 10 a 13 horas).

La temporada empieza en septiembre, después de las Fiestas y Ferias de Valladolid. Los grupos duran toda la temporada, hasta junio.

Hay límite de plazas en cada grupo, según el criterio del entrenador de la actividad.

Para conocer las secciones del club en deporte de competición federado, consulta dentro de “Especialidades” que encontrarás en el menú principal.

ÚLTIMO VÍDEO

COMPETICIÓN RFEP

COMPETICIÓN FPCYL

JUEGOS ESCOLARES

OTRAS COMPETICIONES