5 MEDALLAS PARA ESPAÑA EN EL EFSC

octubre 2, 2018
España logra un gran resultado en el Campeonato de Europa de Freestyle.

La delegación española lograba, en Barcelona, 5 metales repartidos en 2 oros, 1 plata y 2 bronces.

Los días del 28 al 30 de septiembre se celebraba en Barcelona el EFSC (Campeonato de Europa de Patinaje Freestyle). A la cita acudieron 20 patinadores, repartidos en las diferentes modalidades. Esta competición se integraba dentro del evento internacional Arnold Classic Europe.

Además de las medallas se lograron un gran número de diplomas, mostrando el buen hacer de esta selección que está creciendo a pasos agigantados.

Los medallistas fueron Marina Oliveras en salto, Enrique Rubio en derrapes consiguiendo ambos el oro. Miguel Peña conseguía la plata en battle y Brais García y la pareja de Jam (Paula Royo y Miguel Peña) lograban los dos bronces.

Los deportistas de Rolling Lemons seleccionados tuvieron diferente suerte:

La pequeña Adriana Nieto, quedó a las puerta de las finales por muy poco. Realizó un trabajo serio, tal y como nos tiene acostumbrados. Obtuvo un gran 9º puesto en speed slalom junior femenino.

Álvaro Nieto con un gran tiempo de 5,015, hizo los deberes logrando el 11º puesto en la categoría junior masculino.

Por su parte, Eva Jimenez no tuvo su día y quedo lejos de su tiempo, logrando un 11º puesto final.

En el equipo francés compitieron los hermanos Laurine y Benjamín Moreno, logrando la primera un excelente cuarto puesto en speed senior femenino y su hermano un 12º puesto en masculino.