IN LINE GAMES BERLIN 2018

julio 30, 2018
Primera viaje internacional del equipo, para el recuerdo.

Rolling Lemons participa en los In Line Games de patinaje freestyle en Berlín.

El club vallisoletano acudió a la capital alemana para disputar una prueba de la Copa del Mundo. Se celebraba los días del 27 al 29 de julio. A la misma acudían patinadores de muy diferentes nacionalidades.

Rolling Lemons participó con 7 deportistas. En la categoría junior, sub 16, los patinadores amarillos fueron Llara Gómez, Adriana Nieto, Álvaro Nieto y Samuel García. Eva Jiménez, Javier Sordo y Benjamín Moreno fueron los representantes senior.

El equipo lograba muy buenos resultados en Speed Slalom, prueba reina del club. Eva Jiménez y Álvaro Nieto lograron meterse en las finales de senior femenino y junior masculino respectivamente. Eva conseguía el 8º puesto cayendo en semifinales contra la campeona del mundo, la francesa Lily Granjon, poniendo a esta en serios apuros. Álvaro lograba un gran 6º puesto, logrando un merecido diploma. Laurine Moreno fue 5ª.

Por su parte, Adriana Nieto con trece años lograba un horable 13º puesto y Llara Gómez el 15º en junior femenino. Samuel García consiguió un buen 10º puesto en junior masculino. Javier Sordo y Benjamín Moreno no tuvieron buen día y no lograron acercarse a los puestos de cabeza.

Además, Álvaro Nieto compitió en Salto logrando superar los 100 centímetros. Samuel García realizó una notable competición de Derrapes, logrando meterse en semifinales y logrando un 5º puesto final. Llara Gómez y Adriana Nieto participaron también Battle, donde no pudieron pasar de la primera ronda.

Sin duda, el club destaca, que ha sido una experiencia muy positiva y que seguro los patinadores recordarán. Una oportunidad para medirse a los mejores del mundo y de aprender.  Además fue toda una suerte coincidir en el hostel con el Club Zlalom y compartir con ellos esta experiencia.

Próxima cita, este fin de semana del 4 y 5 de agosto en Madrid con la Copa de España – Liga Nacional de Clubes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *