JUVENIL Y ALEVIN SE ESTRENAN EN CANTERAC
El pasado fin de semana los equipos alevín y juvenil comenzaban la temporada en Canterac. El alevín jugaron el sábado contra el complicado equipo de Erizos Rudos. Mientras que el domingo el juvenil tenía dos partidos contra CPLV y Lobos de Íscar. Los pequeños cayeron en su partido del sábado desplegando un juego notable, las
