BAJA EL TELÓN PARA EL MASCULINO, EL FEMENINO TODAVÍA EN COMPETICIÓN

mayo 31, 2021
El equipo senior masculino termina su temporada más difícil. No se ha logrado la victoria, pero el equipo se despide con muy buenas sensaciones de cara a la próxima temporada.

Por su parte el femenino, juega un buen partido en casa contra Gatas, en el que pone juego en un partido un tanto bronco.

Rolling Lemons se vio un tanto sorprendido por el juego del rival, donde nuestras jugadoras no perdieron la calma y trataron de jugar un buen partido, siguiendo las ordenes del entrenador.

Los equipos senior comenzaron con algo de incertidumbre la temporada.

En cuanto al femenino, el equipo se ha mantenido muy compacto en toda la temporada. La situación con las instalaciones, ha provocado que no se pudieran ejercitar como grupo, en una plantilla confeccionada a base de deportistas de diferentes categorías, aún así el juego va mejorando cada jornada y las sensaciones son cada vez mejores.

El equipo masculino, que tuvo numerosas bajas, solventadas con nuevas incorporaciones y jugadores de categorías inferiores. A la confección de los nuevos equipos, se unió el problema con las instalaciones y el toque de queda.

El entrenador insiste, que en ambas categorías, se ha formado un gran grupo, que han tenido una evolución muy favorable y que hay un proyecto muy serio a trabajar.

Deseamos a Noe una pronta recuperación. Pronto nos vemos en la pista.

ÚLTIMO VÍDEO

COMPETICIÓN RFEP


COMPETICIÓN FPCYL

JUEGOS ESCOLARES

OTRAS COMPETICIONES

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Privacidad