LA ACTITUD DE LOS EQUIPOS SENIOR ES IRREPROCHABLE

abril 27, 2021
Nuestros senior de hockey no encuentran el camino de la victoria, pero si un estilo de juego, que seguro pronto empezará a carburar.

Los dos últimos partidos contra Arroyo se saldaron con derrota en el caso del masculino y con empate, sin lograr el bonus, del femenino.

Nuestras jugadoras realizaron un gran partido y tuvieron opciones de imponerse en el encuentro. La solida defensa y portería de ambos conjuntos hizo que el encuentro terminara en resultado gafas. Llegando a la prorroga y posterior tanda de penaltis que cayó del lado arroyano.

Por su parte el masculino puso la intensidad y las ganas en un partido sin un dominador claro. Ocasiones para ambos equipos, pero los de Arroyo tuvieron más acierto de cara al gol. Los dos tantos de Herrero y Pablo, no fueron suficientes para poner en apuros a la escuadra rival.

Complicada temporada para nuestros equipos senior, que se encuentran en un proceso de cambio y reestructuración. Temporada en la que la pandemia no está poniendo las cosas fáciles. Las trabas para entrenar están mermando la preparación del equipo, pero el compromiso y ganas de nuestras plantilla, pueden con todo.

Este equipo nunca se rinde, no lo hizo a principio de temporada cuando la escasez de jugadores hizo tambalear el proyecto y tampoco lo hará ahora. La mejora de los equipos es evidente y seguro que pronto se recogerán los frutos. Estamos en el camino.

ÚLTIMO VÍDEO

COMPETICIÓN RFEP


COMPETICIÓN FPCYL

JUEGOS ESCOLARES

OTRAS COMPETICIONES

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad