LOS ALEVINES SON TERCEROS EN LA REGIONAL DE HOCKEY

abril 7, 2021
El hockey alevín de la temporada 20-21 se hace un hueco en el salón de la fama del club, después de lograr el tercer puesto en la Liga Regional.

Temporada redonda para el equipo, que consigue un merecido bronce para alegría de todo el club.

La fase final se jugaba en Medina del Campo, el sábado 4 de abril. El primer partido nos enfrentaba a CPLV Élite, equipo muy complicado que milita y domina la clasificación en liga nacional. Sin duda, es una gran oportunidad el poder medirse a los mejores. El partido se luchó al máximo y aunque la derrota fue contundente, los alevines sacaron el ADN Rolling y no bajaron los brazos en ningún momento.

La final por el tercer puesto se jugaba contra otro equipo CPLV, esta vez contra Buitres. La primera parte estuvo muy igualada. Rolling Lemons golpeaba primero, después Buitres se adelantaba en dos ocasiones y un gol en los segundos finales pondría el empate a tres en el marcador. Los amarillos (esta vez de negro) realizaron una segunda parte muy seria. Controlaron los tiempos y jugaron con mucha cabeza. El equipo se hablaba y buscaba la jugada para crear peligro.

Al final del partido, 7 a 5 a favor y premio a la labor de todo el equipo. Con un entrenador que dejaba a un lado el resultado y destacaba que la victoria más importante ha sido lograr un estilo de juego, en el que todos son protagonistas y que la confianza en el compañero sea algo fundamental. Algo que no ha resultado difícil en un equipo de amigos, que los son dentro y fuera de la pista.

¡Enhorabuena a todos!

ÚLTIMO VÍDEO

COMPETICIÓN RFEP


COMPETICIÓN FPCYL

JUEGOS ESCOLARES

OTRAS COMPETICIONES

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Privacidad