NUESTRAS GUERRERAS GANAN SU PRIMERA BATALLA

junio 7, 2021
Esta vez fueron nuestras guerreras las encargadas de lanzar la ofensiva. Después de varias batallas con resultado adverso, nuestras luchadoras se prepararon para el combate del fin de semana.

Preparadas las armaduras, salieron al llano para la lucha en el cuerpo a cuerpo. Nuestro ejercito no estaba completo, faltaban guerreras heridas en otras contiendas, que no pudieron ofrecer su espada, pero si su energía desde la distancia. 

Las luchas fueron duras, sin descanso. Nuestro ejercito permaneció firme ante sus rivales.

En la primera de las batallas del día se lograba la sufrida victoria, casi agónica, con un ejercito exhausto pero convencido de alcanzar la gloria y así lo hizo. Las jóvenes soldados asestaban duros golpes, que eran difíciles de responder, mientras que las más experimentadas encajaban los ataques, perfectamente escoltadas por nuestro escudo infranqueable atrás.

La segunda de las batallas se saldó con derrota, pero sin hacer daño moral a un batallón que ya está preparado para la siguiente contienda.

ÚLTIMO VÍDEO

COMPETICIÓN RFEP


COMPETICIÓN FPCYL

JUEGOS ESCOLARES

OTRAS COMPETICIONES

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Privacidad