TODO PREPARADO PARA LA NUEVA TEMPORADA 21/22

agosto 11, 2021
Ya están abiertas las inscripciones para la nueva temporada en Rolling Lemons.

Durante este mes de agosto y hasta el inicio de la actividad, el 13 de septiembre, se llevarán a cabo las renovaciones y nuevas altas. El plazo seguirá abierto en septiembre para los que deseen empezar en octubre.

Esta temporada contamos con:

Todos los grupos deben contar con un mínimo de participantes y tienen plazas limitadas. Además durante la temporada se espera retomar las rutas y actividades extra de club (gymkana, fiesta de Carnaval, etc.). Se organizarán juegos escolares, la Lemons Battle (competición de mayores contra menores), las Skate Cross Lemons Series y demás torneos internos.

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES EN ROLLINGLEMONS@GMAIL.COM

Nota importante: El mes de agosto el club permanece cerrado por vacaciones, pero seguimos atendiendo dudas e inscripciones en el email: rollinglemons@gmail.com. Por favor, rogamos paciencia, ya que se irán contestando los correos poco a poco.

El teléfono no está operativo estos días. Volvemos el 23 de agosto.

¡Os esperamos!

ÚLTIMO VÍDEO

COMPETICIÓN RFEP


COMPETICIÓN FPCYL

JUEGOS ESCOLARES

OTRAS COMPETICIONES

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad