Información Artístico

El patinaje artístico es una modalidad dentro de patinaje, que se practica con patines en paralelo y ahora también en línea. Dentro del deporte encontramos varias disciplinas: escuela, patinaje libre, parejas, danza, solo danza, show… esta modalidad de patinaje pone a prueba tu concentración y equilibrio.

Rolling Lemons tiene equipo de competición en categorías que van a partir de benjamín.

Benjamín (8-9 años), Alevín (10-11 años), Infantil (12-13 años), Cadete (14-15 años), juvenil (16-17 años), junior (18-19 años) y senior (más de 20 años).

Se llevan a cabo entrenamientos 1, 2, 3 ó 4 días por semana, dependiendo de categoría y nivel. Los entrenamientos se reparten en diferentes puntos de la ciudad y su alfoz.

Competiciones. Los patinadores del club compiten en:

  • Juegos Escolares de la Diputación de Valladolid.
  • Pruebas de Nivel y Trofeos Promesas.
  • Campeonatos Autonómicos.
  • Trofeo a los largo de la geografía local, regional y nacional.

El material que se usa en patinaje artístico son patines en paralelo o en linea con taco en la parte de delante y cuentan con un pequeño tacón. Como vestimenta se usa una malla con los colores del club, aunque en ocasiones también se usan mallas personalizadas.

Cualquier duda, pregúntanos: rollinglemons@gmail.com

ÚLTIMO VÍDEO

COMPETICIÓN RFEP


COMPETICIÓN FPCYL

JUEGOS ESCOLARES

OTRAS COMPETICIONES

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad