Información Hockey

El hockey línea es una especialidad que tiene un cierto parecido al hockey hielo, pero practicado con patines de ruedas y en línea y con una diferencia notable en cuanto al contacto; en hockey línea no se permiten cargas. Se juega con un stick largo y con puck. En pista y por equipo, encontramos 4 jugadores y un portero. En Rolling Lemons también jugamos a skater hockey, modalidad similar a la primera, pero con la principal diferencia de que este se juega con una bola.

Las categorías que van desde prebenjamín a veteranos.

Hockey Línea: Prebenjamín (8-9 años), Benjamín (10-11 años), Alevín (12-13 años), Infantil (14-15 años), juvenil (16-17 años), junior (18-19 años) y senior (más de 19 años).

Skater Hockey: Sub 10 (hasta 9 años), Sub 13 (hasta 12 años), Sub 16 (hasta 15 años), sub 19 (hasta 18 años), senior (de 19 a 32 años), veteranos (más de 35 años).

Se llevan a cabo entrenamientos +-3 horas por semana, dependiendo de categoría, nivel y disponibilidad. Los entrenamientos son en polideportivo.

Competiciones. Los patinadores del club compiten en:

  • Juegos Escolares hasta categoría benjamín.
  • Liga de Castilla y León de Hockey Línea en benjamín, alevín, infantil, senior y veteranos.
  • Fases de Campeonato de España (según temporada).
  • Otros trofeos.
  • Liga skater hockey sub 10, sub 13, sub 16 y senior (a partir de 14 años)
  • Competiciones internas del club.
  • Copas de Europa de Skater Hockey según clasificación en liga y posibilidad.

El material que se usa en hockey línea en cuanto a protecciones es: casco con rejilla, coderas, guantes, espinilleras, girdle, etc. Los patines son con cordones y en línea, se utiliza stick y puck (pastilla). Además de fundas y camiseta que tapen todas las protecciones.

Cualquier duda, pregúntanos: rollinglemons@gmail.com

ÚLTIMO VÍDEO

COMPETICIÓN RFEP


COMPETICIÓN FPCYL

JUEGOS ESCOLARES

OTRAS COMPETICIONES

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad