Patinaje por Niveles

En el Club Deportivo Rolling Lemons podrás encontrar grupos de entrenamientos para todos los niveles y edades:

Entrenamientos para adultos (desde 16 años), con los siguientes niveles: iniciación, principiante, medio/avanzado. La formación será escalonada. Nos basamos en un sistema interno de habilidades por nivel,  que progresivamente irás superando. Una vez tengas el control necesario, si lo deseas, podrás pasar a formar parte de los equipos populares o federados del club. El club cuenta con entrenamientos por las mañanas.

Entrenamientos para niños, las escuelas son el primer paso. Tenemos escuelas por nivel. En Rolling Lemons los patinadores aprenden a patinar y después se podrán dirigir, si lo desean, a las escuelas de cada especialidad, para probar cual es su deporte, participar en Juegos Escolares e ir entrando poco a poco en competición.

Participar en los equipos de competición no es un paso obligatorio.

Patinaje en familia, para disfrutar de una actividad todos juntos, donde la diversión es lo más importante.

En estos vídeos podrás comprobar tu nivel y si no lo tienes claro, no dudes en contactar con nosotros. En la primera sesión veremos si el grupo elegido, es el que mejor se adapta a ti.

Para consultar sobre nuestros cursos y plazas libres puedes dirigirte al email rollinglemons@gmail.com o al teléfono 691 444 753 (de lunes a viernes de 10 a 13 horas).

La temporada empieza en septiembre, después de las Fiestas y Ferias de Valladolid. Los grupos duran toda la temporada, hasta junio.

Hay límite de plazas en cada grupo.

ÚLTIMO VÍDEO

COMPETICIÓN RFEP

COMPETICIÓN FPCYL

JUEGOS ESCOLARES

OTRAS COMPETICIONES