Los Crazy dan una buena imagen.
Nuestro equipo de aficionados viajó a Aranda de Duero el domingo 13 de enero para disputar la primera sede de la Liga Regional.
Tenían dos duelos por delante. El primero contra Lobos de Íscar, fue un partido entretenido y competido. Rolling Lemons tuvo sus opciones, pero la diferencia de nivel y el acierto del conjunto iscariense marco el resultado final del partido. Al termino del mismo el resultado fue en contra por 8 a 0.
En el segundo partido el rival fue Caballeros de Burgos. Los amarillos llevaron el control del partido con una buena defensa, aunque faltó algo más de intensidad en ataque. Esteban a pase de Luis Pablo abrió la lata, quien minutos después puso tierra de por medio. Al inicio de la segunda mitad Luis Pablo también fue protagonista marcando el tercero con asistencia de Rober. El mismo Rober y César con una gran actuación terminaron por cerrar el marcador. Burgos adornó el resultado con un merecido gol, en un tramo de partido donde metieron intensidad.
Lo peor fue la lesión de Cortejoso, quien se tuvo que retirar en el primer partido, por dolor muscular. Esperemos que la lesión sea lo menos posible.
Para consultar resultados y estadísticas de juego: LIGA REGIONAL HOCKEY LINEA