Rutas

En Rolling Lemons se organizan rutas para todos los niveles y para todas las edades. Sea cual sea tu nivel, seguro habrá ruta para ti. En nuestras rutas siempre hay muy buen rollo. Las rutas están claramente definidas por nivel. Siempre habrá un monitor que estará pendiente de ti si lo necesitas y que te ayudará en momentos de duda ante los diferentes obstáculos de la calle. Además muchas son temáticas, lo que le da un punto de diversión. Tenemos:

Rutas nivel Iniciación, no hay que confundir con patinadores de iniciación. Estas rutas son para patinadores que ya saben patinar, pero no han tenido o tienen poco contacto con la calle. Estas rutas van tranquilas, se espera a todo el mundo. Lo importante es aprender y sentirse a gusto.

Rutas nivel Principiante, cuando los patinadores ya se desenvuelven con cierta destreza, subiendo bordillos, cruzando pasos de cebra, bajando escalones, etc. La clave está en el ritmo. Si pasas los obstáculos, pero necesitas tiempo y tranquilidad y quizás un poquito de ayuda, esta es tu ruta.

Rutas nivel Medio-Avanzado, estas ya van más rapidito. Se entiende que pasas los obstáculos del exterior con facilidad y el ritmo es mayor, aún así, siempre hay un monitor dispuesto a echar una mano se fuese necesario.

En la mayoría de ocasiones, nuestras rutas suelen tener una temática y aprovechamos fechas señaladas para salir a patinar juntos. Desde los propios grupos de entrenamiento, los monitores propondrán rutas donde se entrenarán los diferentes obstáculos. Todas las rutas del club se publicarán en el boletín. Además tenemos un chat con un “grupo de rutas” enfocado sobre todo para los patinadores un poco más avanzados, para salir de vez en cuando… ¡cuando apetezca!

¿Quieres saber tu nivel para participar en ruta? Mira este vídeo:

Instituciones