La localidad segoviana de Trescasas acogió este domingo 28 de septiembre la primera edición de su Media Maratón Roller, una prueba que arrancó con mucha ilusión… ¡y con mucha lluvia! El clima no puso las cosas fáciles, pero nuestros patinadores demostraron que Rolling Lemons sabe competir en cualquier circunstancia.
Adrián Alonso, campeón absoluto, y Claudia Garayo, tercera
El gran protagonista de la jornada fue Adrián Alonso García, que se proclamó vencedor absoluto de la carrera con un tiempo de 38:52. Adrián supo gestionar a la perfección el asfalto mojado, imponiendo un ritmo imposible de seguir para el resto y escribiendo así la primera página dorada en el palmarés de Trescasas. La juvenil Claudia Garayo fue tercera en la absoluta femenina, después de hacer una dura carrera en solitario.
La cantera de Rolling Lemons también dejó huella
Rodrigo Casado fue campeón juvenil masculino con 43:44, entrando en meta junto a su compañero de club Borja Iglesias Campo, que se hizo así con el doblete juvenil para Rolling Lemons. Hugo Martín Arranz se proclamó campeón júnior masculino con 46:31.
En las categorías infantiles también hubo protagonismo amarillo: Carla Parro y Mara Carrilero subieron al podio infantil firmando un tiempo de 50:44. Dentro del top 10 infantil masculino entraron Alejandro Pérez, Rubén Casado y Martín Díez de Garay.
El equipo también estuvo muy bien representado en categorías absolutas y máster
Hubo podios sénior femenino para Jimena Martín y Adriana Gutiérrez, y también en máster 50 con Jaime Bersabe y Susana Hernández. Además, destacada participación del resto de la expedición vallisoletana con Pablo López, Nuria Martín, David Carrión y Beatriz Ainsua.