El pasado fin de semana, patinadores de Rolling Lemons estuvieron presentes en dos grandes citas internacionales del patinaje de velocidad: el tradicional Trofeo Internacional de Arganda del Rey (Madrid), y la emblemática Maratón de Berlín, uno de los eventos más importantes del calendario europeo de inline skating.
El Trofeo Internacional de Arganda del Rey se celebraba los días 20 y 21 de septiembre en la Ciudad Deportiva Príncipe Felipe de Arganda (Madrid).
El club contó con la participación de tres patinadores que completaron una competición exigente.
Hugo Martín Arranz lograba el segundo puesto final en el podio en la categoría Junior Masculino. Hugo firmó un gran papel, siendo segundo en el 1000 sprint y segundo en la prueba de eliminación australiana, lo que le valió también el subcampeonato general de la categoría, solo por detrás del local Aitor Sánchez (CMP Arganda). Cecilia Requejo fue 12ª en la categoría Juvenil Femenino. Cecilia demostró su regularidad en las tres pruebas (1000 sprint, 10.000 puntos y en los 5000 eliminación), finalizando en el puesto 12º en la general, en una categoría con una altísima participación. Martín Díez de Garay se alzaba con la 14ª plaza en la categoría Infantil Masculino. Martín obtuvo un 13º puesto en el 1000 sprint y en los 5000 puntos y tuvo una caída en la eliminación, que le privó de disputar esta prueba hasta el final.
Todos participaron en la prueba de relevos haciendo equipos con CPV Prat, Patín de Oro y Rabadeira, esté último con Hugo en sus filas se hizo con el oro absoluto.