Como cada temporada, las fiestas navideñas son una excusa perfecta para seguir rodando y organizar las tradicionales actividades del club.
Esta temporada se han llevado a cabo trofeos, torneos, campus y actividades repartidas entre todas las secciones del club.
La primera cita fue el Torneo de Navidad de Hockey, el 27 de diciembre, que ya va por su 15.ª edición.
Este se organizó como en años anteriores, en una sola jornada de 12 horas ininterrumpidas, convocando dos categorías: la de mayores (desde infantil) y la de pequeños (hasta alevín). El torneo de los mayores estuvo muy igualado y contó con grandes jugadas, paradas y goles, además del factor sorpresa del sorteo de tarjetas, mediante el cual cada equipo obtenía una ventaja que podía utilizar en el momento del partido que decidiera. El ganador fue el equipo Blanco, compuesto por Ander, Esteban, Miguel, Pablo, Adrián, Lucas, Adrián Moreno y Emma.
Por su parte, el torneo de los pequeños se disputó en formato 4×4 a portería pequeña, resultando ganador el equipo Pingüinos, formado por Rober, Elisa, Alonso, Raúl, Bruno y Martín.

El equipo de freestyle se acercó a Navival el lunes 29.
La Feria de Muestras de Valladolid acogió un año más Navival, y Rolling Lemons estuvo presente mostrando este deporte a los más pequeños y disfrutando de una tarde de juegos y patinaje.
El día 31 por la mañana, la niebla y el frío no impidieron la celebración de la Ruta de las Uvas.
Más de 50 participantes se dieron cita en esta actividad, con una gran presencia de pequeños patinadores que se atrevieron a desafiar el frío y llegar hasta la Plaza Mayor, donde los maestros de ceremonia, Jaime Centeno y Laura Morentin, dieron las campanadas acompañados del resto del equipo de festejos: Lucía Vega y Jimena González. Al finalizar la ruta, se realizó una parada para disfrutar de un merecido chocolate con churros.
El día 3 de enero fue una jornada completa de Skate Cross.
Por la mañana, en el Pabellón de Los Cerros, se celebró el trofeo para todas las categorías, mientras que por la tarde se llevó a cabo un divertido entrenamiento en Skate Valley. En el trofeo se vivieron auténticos carrerones en un circuito que combinaba zonas muy técnicas con otras en las que primaba la velocidad. Los ganadores fueron Miguel Sánchez, Hugo Sanz, Héctor Cilleros, Miguel Morante y Andrea Sáez, esta última llegada desde Tarragona, con quien nos encantó compartir la jornada.

Los días 2, 3 y 4 de enero se celebró el Winter Camp de Inline Freestyle.
Fueron tres días completos de inline freestyle con entrenadores de lujo: Álvaro Nieto, Laura Morentin y Pablo Christiaens. Durante el campus se practicaron todas las pruebas de esta modalidad, siendo un excelente punto de partida para preparar la nueva temporada 2026.
La última de las actividades fue el Trofeo de Reyes de Velocidad.
Hubo una buena participación a pesar del frío, con tres categorías convocadas. Prebenjamines, benjamines y alevines disputaron tres pruebas, dos cortas y una de fondo con eliminación australiana. Por su parte, los absolutos (desde infantil) compitieron en relevos, 3×1000 y eliminación australiana. Tras el esfuerzo llegó la recompensa, preparada por Carlos Parro, con chocolate y roscón. Los ganadores fueron Mateo Corrochano, Lucas Parro, Alba Mateos y el equipo compuesto por Borja Iglesia, Carla Parro y Eylo Herrero.

