Nueva jornada de hockey línea regional con la participación de los dos equipos senior masculino, el benjamín y el aficionado.
El RL Negro salva la jornada logrando la victoria frente al Lobos de Íscar. El aficionado también puntúa empatando contra Medina del Campo.
Los dos equipos senior jugaban en casa el pasado domingo 8 de enero. RL Negro lograba una trabajada victoria sobre Lobos de Íscar por 3 goles a 2. Ángel Paisán, Lucas Alonso con asistencia de Dani Gómez y Rafa Herreros con asistencia de Lucas fueron los anotadores de un encuentro muy igualado, donde el equipo supo mantener la concentración hasta el final y así lograr una importante victoria que catapulta al equipo a los puestos de arriba de tabla. Por su parte el RL Amarillo no tuvo su día de cara al gol y a pesar del dominio durante todo el encuentro no logró encontrar la recompensa al enorme esfuerzo. Dos jugadas aisladas, la buena actuación del portero rival y varias imprecisiones hicieron que el partido cayera del lado arandino. Los goles del equipo amarillo fueron para Eduardo Marcos a pase de Nacho Bermejo y de Elías Diez con asistencia de Iñaki Requejo.
El benjamín caía derrotado por un contundente resultado frente al CPLV Optimus. Resultado que no les desplaza del tercer puesto de grupo. El equipo jugará por lograr el 5º puesto final en la Liga Regional, lo que sería un buen resultado para los más pequeños.
Por su parte el aficionado caía derrotado en su primer encuentro en tierras medinenses frente a Hockey Zamora por 4 a 2, en un partido que por momentos estuvo del lado de Rolling Lemons, pero que se terminó escapando. En el segundo se lograba un valioso empate frente a los locales de Medina del Campo, el bonus se quedó en Barrientos en la tanda de penaltis.