El fin de semana contó con cinco partidos de la liga regional, que comenzaron el viernes a las 21:30 horas con la recuperación del partido aplazado de aficionados. El sábado jugaron infantiles y masculino y el domingo, femenino.
Los equipos senior femenino y masculino caían derrotados en sus compromisos del fin de semana.
El senior masculino no tuvo su día de cara al gol y no logró materializar sus ocasiones en goles. 44 disparos contra los 21 del rival no fueron suficientes para lograr la primera victoria de la temporada. Pablo Paisán anotaba el primer tanto que daba la igualada antes del descanso (1-1). Ya en la segunda mitad y con el partido 3 a 1 en contra, Ángel Paisán lograba recortar diferencias a falta de menos de tres minutos. El equipo se volcó en busca del empate con 5 jugadores, sacando al portero, pero no era el día y un mal rechace del puck dejaba al rival la ocasión perfecta para cerrar el encuentro con un gol a puerta vacía.
El Recinto Ferial de Íscar albergaba el partido del senior femenino. Nuestro conjunto plantaba cara a un equipo que milita en liga nacional y que tuvo que emplearse a fondo para doblegar a las amarillas. Juego brusco del rival con el que se intentaba y conseguía romper el ritmo de las «rolling». Al final 4 a 0 en contra, que no empaña la buena actuación de nuestro femenino esta temporada.
El infantil lograba tres puntos importes para la segunda fase.
El infantil lograba una buena victoria en su primer partido de la sede contra Vikingos CPLV por 3 goles a 1. Era un partido clave en esta segunda fase, donde los amarillos tratan de lograr el mejor resultado posible. El segundo encuentro fue contra el difícil equipo de Erizos, dificultad a la que hubo que añadir algunas bajas en nuestra filas. Nuestro equipo recibió un abultado resultado adverso, hubo opciones de anotar el gol del honor, pero este no llego.
El equipo se jugará la 6ª plaza liguera contra CPLV Buitres, lo que sería un gran resultado final para el infantil.
El aficionado que milita en el grupo B, concluye la fase regular como líder.
El equipo jugó un partido muy igualado contra Lobos de Íscar. En la primera parte el equipo fue a remolque en el resultado, no fue así en los disparos a puerta, donde los amarillos creaban más ocasiones. El resultado al descanso era de 2 a 2. En la segunda mitad cambiaba el guion y era Rolling Lemons el que se ponía por delante en dos ocasiones para llegar a los últimos minutos con un resultado favorable de 4 a 3. El último minuto y medio fue de infarto, el equipo defendía con tres y lograba parar el ataque de 5 rivales al retirar al portero, con un gol a falta de segundos a puerta vacía que daba la victoria a los nuestros por 5 goles a 3.
