BUENOS RESULTADOS PARA NUESTRO EQUIPO DE PATINAJE ARTÍSTICO
La mañana del domingo, 22 de febrero, nuestro equipo de patinaje artístico acudía al Polideportivo Infanta Juana de Zaratán para participar en los segundos juegos escolares de esta modalidad de patinaje. En esta ocasión, y seguro que debido a la experiencia de la anterior participación, nuestras chicas salieron a la pista con más confianza y
