SEDE 2 LIGA NACIONAL STREET HOCKEY 2014-15

2LSHN_Portada
enero 29, 2015

2LSHN_2Rolling Lemons se lleva cinco de cinco en Zamora.

Celtíberos sigue dando la campanada en la LSHN y consigue sendas victorias en la sede de este fin de semana en Zamora.

El primer partido enfrentaba a nuestra escuadra contra el difícil equipo arroyano. El partido no pudo empezar peor y en tan solo 2 minutos, los de amarillo ya perdían 3 a 0. El equipo cantera se compuso y poco a poco fue recuperándose y encontrándose en el partido. Victoria al final para el equipo del club, que afinó por fin la puntería.

En el segundo partido, Talavera puso en serios apuros a los de Pablo. Al término del primer tiempo empate a tres goles y todo por decidir. Cambio de estrategia en la segunda mitad que hizo volver al equipo a la senda del gol y terminó yéndose en el marcador por un 8 a 3 final.

2LSHN_3Por su parte Zen no tuvo problemas para deshacerse de sus rivales y goleó en ambos partidos. El equipo negro no pasó apuros, liderado por un gran Jesús como anotador principal del equipo, ganó sus enfrentamientos contra Rollers in Line León y el anfitrión Hockey Zamora.

El equipo B del club luchó un gran partido contra el filial de León, en el que el equipo Lemons, superó a los leoneses con un resultado de 8 a 4 en una gran victoria que coloca al equipo primero de la Segunda División.

En el resto de partidos mucha rivalidad y cada vez mejor juego. Hockey Zamora ganó en un intenso partido a Helmántica, mientras que los charros sufrieron y mucho para llevarse la victoria final contra Rollers In Line León, en un partido con dos protagonistas claves Clara por los blancos y un impresionante Astor por los de rojo.

2LSHN_1En conferencia celtíbera, Raptors tuvo una de cal y otra de arena, ganando 8 a 2 contra Talavera Patina, que ha sufrido una mejora sustancial en su juego y perdiendo contra Arroyo en un partido que se resolvió por diferencia de dos goles a favor de los de Víctor.

La jornada deja a nuestros equipos líderes de sus grupos, a Pablo como máximo anotador de la LSHN y con un gran sabor de boca en una gran jornada como siempre espectacularmente organizada por el club Zamora Patina, que siempre pone todo su empeño y pasión por la promoción del patinaje en cualquiera de sus modalidades. Siempre es un placer viajar a Zamora, nos sentimos como en casa.

Puedes visitar nuestro nuevo perfil en FLICKR para ver todas las fotos de la Jornada AQUÍ

ÚLTIMO VÍDEO

COMPETICIÓN RFEP


COMPETICIÓN FPCYL

JUEGOS ESCOLARES

OTRAS COMPETICIONES

Esta web utiliza cookies