ZUBIRI-PAMPLONA-PUENTE 2019

septiembre 19, 2019
Este año la P2P ofrecía una novedad. Esta vez la carrera la formaban dos etapas. Una media maratón el sábado y la maratón del domingo.

Nuestra representación como no podía ser de otra forma estaba compuesta por los más viajeros del club: Pablo Christiaens, Lucía Antruejo e Iñaki Martín. Esta vez no acudió María José González, otra de nuestras trotamundos, pero en su lugar tuvimos a Pablo López.

La carrera del sábado de Zubiri a Pamplona fue bastante rápida, con un recorrido cómodo, con una subida final hacía la meta. Buena carrera de Pablo C. que lograba un muy buen tiempo. Después llegaron Pablo L., Lucía e Iñaki. Día soleado y algo caluroso, pero se pudo disfrutar de la carrera y de las grandes exhibiciones que se organizaron en la Plaza del Castillo.

El domingo tocaba la maratón. La lluvia matinal le daba un punto a la carrera y exigía a nuestros patinadores algo más de concentración para adaptarse al terreno. Buena carrera de los Pablos, con un buen ritmo de carrera, siendo Christiaens el primero en llegar y López el que llegaba minutos después. Lucía terminaba muy contenta con su prueba y la mala noticia nos la daba Iñaki, con problemas técnicos en su patín, que le impidieron terminar la carrera.

Como en otras ocasiones, un placer correr en la P2P con tantos amigos sobre ruedas y con una grandísima organización.

Toda la info en: https://www.pamplonapuente.org/

ÚLTIMO VÍDEO

COMPETICIÓN RFEP

COMPETICIÓN FPCYL

JUEGOS ESCOLARES

OTRAS COMPETICIONES