diciembre 19, 2024
El pasado 15 de diciembre se celebraba en Los Cerros la primera de las seis jornadas que forman los Juegos Escolares de la FMD de Patinaje de Velocidad.
Más de 350 deportistas se dieron cita en la fría mañana de domingo, en las categorías prebenjamín, benjamín, alevín e infantil.
Como en otras ocasiones los escolares disputaron dos distancias, una corta de clasificación y otra un poco más larga de final. Se vivieron carreras muy emocionantes, con momentos que hicieron levantar al numeroso público asistente.
Buena actuación de las escuelas del club, quienes han debutado en competición y que poco a poco irán mejorando su técnica con el aprendizaje que les dan los entrenamientos y estos juegos escolares.
Las clasificaciones se encuentran como sigue:
- Prebenjamín: 1.º F. García Lorca – 2.º El Peral – 3.º Miguel Delibes … 5.º Escuela Lemons
- Benjamín: 1.º C.D. Ocio Sport – 2.º Cardenal Mendoza – 3.º Escuela Lemons … 5.º Miguel Delibes
- Alevín: 1.º Narciso A. Cortes – 2.º El Peral – 3.º Macias Picavea … 5.º Escuela Lemons
- Infantil: 1.º Escuela Lemons – 2.º Condesa Eylo – 3.º Agustinas