VALLADOLID CAPITAL DEL SKATER HOCKEY (SEDE 3)

abril 24, 2018
El Polideportivo Los Cerros albergó este fin de semana las jornadas 5 y 6 de la LSHN Senior y la final de la Liga sub 10 y sub 13. Un total de 17 equipos participaron en un intensa jornada, con 14 partidos repartidos en las tres categorías.

Rolling Lemons Piratas se proclamó campeón de la LSHN Sub 13.

A nuestro equipo le valía el empate para alzarse con la victoria final. El equipo rival era San José Hockey, quien se la jugaba en este partido, ya que ambos equipos llegaban con los mismos puntos, en la lucha por el primero. Piratas fue una apisonadora y jugó un espectacular encuentro en manos de Miguel, su mister para la ocasión. El resultado final fue de 10 a 1 para los amarillos, que por segundo año consecutivo se llevan la sub 13.

Rolling Lemons Castilian Warriors, terminaron en 5º puesto. Una pena, la mala suerte de cara al gol, teniendo en cuenta la buena defensa y el trabajo en portería, que han ejercido durante toda la temporada.

Los Sub 10 se quedan con el subcampeonato y el tercer puesto.

RL Pingüinos y RL Supersónicos terminaban la liga en 2ª y 3ª posición, después de los dos partidos de la jornada. Pingüinos, que se jugaba el título liguero en el primer partido, cayó derrotado por la mínima contra el San José Hockey. Nuestro equipo no tuvo acierto de cara al gol en un partido muy vistoso, donde ambos equipos jugaron muy bien. Supersónicos no tuvo su día y fue derrotado en los dos partidos que jugó, primero por el equipo leonés y después por el Sanjo. En el último del día, Pingüinos salvaba los muebles, ganando a Rollers In Line León por 5 a 3.

Felicidades al equipo del San José por el merecido título de liga.

Celtíberos y Barbarians pasan a la Final Four, mientras que Crazy Lemons luchará por el 5º puesto.

Durante la mañana del domingo 22, se disputaban las dos últimas jornadas de la LSHN Senior. Celtíberos terminaba la fase regular como campeón, sin conocer la derrota. Mientras que Barbarians fue cuarto. Los primeros ganaron sus dos partidos, el primero por la mínima contra Bierzo Hockey y el segundo con un resultado algo más holgado contra Raposos Asturias. Barbarians por su parte, lograba la victoria, en el derby Rolling Lemons, contra Crazy Lemons y sacaba un empate contra Hockey Zamora. Una lástima que ambos equipos deban encontrarse en las semifinales de la Final Four.

Crazy Lemons no pudo lograr su primera victoria de liga, aunque se emplearon con ganas y tesón. Siempre alentados por una grada que no cesó en los ánimos al ver tal despliegue de coraje. Los “crazy” lucharán por el quinto puesto de liga.

Consulta los resultados en: http://www.lshn.es/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ÚLTIMO VÍDEO

COMPETICIÓN RFEP

COMPETICIÓN FPCYL

JUEGOS ESCOLARES

OTRAS COMPETICIONES