El mejor Street Hockey Nacional en Valladolid

PortadaSH_Mar15_1
marzo 17, 2015

Cartel_Final_1Este fin de semana pasado se dieron cita los seis mejores equipos del Street Hockey nacional para disputar la final de la Liga 2014-2105, en la que finalmente se alzó con la copa de campeón el equipo de Vigo, Blue Ringed.

El Club Deportivo Rolling Lemons, que era el encargado de organizar esta gran final, contó con el patrocinio de Coca Cola, Pastelería Cundo y Frutería Don Tomate, que se encargaron del avituallamiento de todos los participantes y colaboradores en esta gran fiesta del Street Hockey que se desarrolló en el Polideportivo Los Cerros durante la tarde del sábado, 14 y la mañana del domingo, 15 de marzo, en la que se sucedieron las diferentes rondas de los intensos partidos entre los equipos finalistas de Vigo, Bierzo, Zamora y los tres de Valladolid.

En todos ellos, pudimos disfrutar de un gran espectáculo de Street Hockey y de un fantástico ambiente de celebración, animado por las aficiones de los equipos que llenaron las gradas, como corresponde a un evento de esta categoría.

Además, entre partido y partido, pudimos disfrutar de los equipos de Freestyle y de Artístico del Club que nos deleitaron con una pequeña muestra de sus mejores habilidades.

El Campeón de la Liga de Street Hockey Nacional de esta temporada 2014 – 2015 fue el equipo gallego Vigo Blue Ringed, uno de cuyos jugadores, Iago Cuñado, también obtuvo el trofeo de máximo goleador de la Final.

A destacar, el segundo puesto del equipo vallisoletano de Arroyo que se hizo con el trofeo de Subcampeón de la Liga.

Final_LSHN_mar152Para el equipo Jardines Zen, campeón de la pasada temporada de Liga, no pudo ser en esta ocasión, acabando en un meritorio tercer puesto.

La clasificación final completa de la LSHN 2014- 2015 es la siguiente:

Campeón: Vigo Blue Ringed

Subcampeón: Club Patinaje Arroyo

3º clasificado: Jardines Zen

4º clasificado: Club Zamora Patina

5º clasificado: Celtíberos

6º clasificado: Club Patín Bierzo

Máximo goleador de las conferencias: Pablo López (Celtíberos)

Máximo goleador de la final: Iago Cuñado (Vigo Blue Ringed)

Empatados a goles Jorge González (Arroyo) y Pablo López (Celtíberos) a falta de jugarse la fase para los puestos 7º a 12º.

Más de 100 imágenes de la Final en nuestro Flickr: ENLACE

ÚLTIMO VÍDEO

COMPETICIÓN RFEP

COMPETICIÓN FPCYL

JUEGOS ESCOLARES

OTRAS COMPETICIONES