UNA FINAL FOUR PARA OLVIDAR

marzo 20, 2017
Celtíberos se estrella contra el muro berciano y Barbarians lucha con honor ante Zamora Hockey en la final four de la LSHN.

El sábado 18 de marzo no pudo ir peor para nuestros equipos en la esperada final four. Las gradas llenas, el polideportivo de gala y los colaboradores a tope. Solo faltaba hacer el trabajo en la pista y ahí Rolling Lemons falló.

Barbarians jugó un partido digno, nuestro equipo compuesto únicamente por jugadores sub 16, dio la cara ante los zamoranos. Solo un bajón al inicio de la segunda mitad y el encajar tres goles en apenas dos minutos condenó a nuestros chicos, que poco pudieron hacer en el tramo final del encuentro. Nunca bajaron los brazos y tuvieron varias ocasiones para acortar distancias, pero no era el día. Entre ellas dos goles “fantasma”. Desde la grada se animó sin parar.

En el segundo partido Celtíberos dominó y tuvo el control de la bola durante todo el encuentro, pero eso no fue suficiente. Las oportunidades de nuestro equipo no fueron claras. 40 disparos a puerta, pero la bola no quiso entrar. Cuando por fin Diego Velasco consiguió doblegar a la gran defensa y portería berciana, la alegría duró poco. El empate vino casi en la siguiente jugada. La falta de efectividad de Celtíberos, contrastaba con la puntería de Hockey Bierzo, con un gol en seis intentos.

El partido fue a la prorroga, pero Celtíberos no supo jugarla y Bierzo tuvo a los nuestros donde quiso y aguantó estoicamente los 10 minutos. Llegó el turno de los penaltis y Oscar paró 3 de los 5 en una buena actuación. En los amarillos solo un gol, el de Pablo, que no sirvió de nada y la final se nos escapaba. Mezcla de mala leche y tristeza en los corazones celtíberos.

A nuestros equipos solo les quedaba el tercer puesto. Un partido sin alma, en el que se jugó con respeto, pero sin pasión y en el que los goles no eran prácticamente celebrados. Aún así fue un gran partido, con dos equipos jugando de tu a tu. Celtíberos se llevó un amargo tercer puesto y Barbarians un elogiable cuarto.

Rolling Lemons organizó un excelente evento.

Cabe destacar el gran ambiente en la grada. Las bonitas exhibiciones de nuestros equipos de patinaje artístico y freestyle. El trabajo de nuestras colaboradoras en mesa, vestuarios, música, streaming, ceremonia de entrega y demás funciones que hicieron que todo fuera perfecto.

Y no tenemos más que felicitar al Club Patín Bierzo, merecido ganador de la LSHN 2017, quien se impuso también en los penaltis a Zamora Hockey.

FOTOS EN ESTE ENLACE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Club Deportivo Rolling Lemons.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Grupo Antena Comunicación 2005 SL.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

ÚLTIMO VÍDEO

COMPETICIÓN RFEP


COMPETICIÓN FPCYL

JUEGOS ESCOLARES

OTRAS COMPETICIONES

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Privacidad