HOCKEY ALEVIN/INFANTIL: MALA SEMANA

enero 23, 2017
La victoria de los alevines contra Tigres CPLV por 5 a 0 fue el último resultado positivo de nuestra alevines e infantiles en la Liga Regional. El resto de partidos han sido tres derrotas consecutivas, algunas más dolorosas que otras.

Los alevines el pasado sábado perdían contra el primer equipo del CPLV por 8 a 0, pero dando la cara y jugando con mucha garra, como bien nos tienen acostumbrados. Los infantiles, prácticamente el mismo equipo alevín más los 4 chicos del 2002, perdieron en un partido adelantado el jueves, poniendo en serios aprietos a su rival, otra vez el CPLV. Nuestros jugadores desplegaron un gran juego y no se amilanaron en ningún momento a pesar de la diferencia de edad. 35 disparos a puerta, que se tradujeron en tan solo dos goles. Espectacular partido del portero rival. Resultado final 3 a 2.

El sábado volvía la liga y volvía a jugar el equipo infantil. Mal partido de los nuestros que solo tuvieron un rato de lucidez en un partido que se debería haber disputado más; pero hay días y días y precisamente el sábado no fue el nuestro. Toca reponerse y a seguir luchando, todavía queda liga y los lemons nunca, nunca, nunca se rinden.

ÚLTIMO VÍDEO

COMPETICIÓN RFEP


COMPETICIÓN FPCYL

JUEGOS ESCOLARES

OTRAS COMPETICIONES

Esta web utiliza cookies