ÚLTIMA SEDE DE HOCKEY LINEA ALEVÍN

febrero 22, 2016

Rolling Lemons Hockey Alevín disputa los dos últimos partidos de la Liga Regional de hockey linea con sensaciones diferentes en los dos partidos.

El primer partido enfrento a nuestr@s chic@s con el equipo de Medina del Campo, donde la caraja inicial a la que nos tiene acostumbrados el equipo hizo mella en el partido y pronto nos vimos superados por el equipo medinense. Gracias al intenso apoyo de la grada, los chicos comenzaron a carburar y al final el juego mejoró. Pero nada se podía hacer dada la gran diferencia en el marcador. El 8 a 1 final lo decía todo.

El segundo partido fue algo extraño, el equipo salió a por todas y pusieron muchas trabas al juego rival, esta vez los Bulldogs CPLV, al descanso el resultado era 2 a 1 en contra, pero todo estaba por decidir. Los nuestros empataron al inicio de la segunda parte y el juego se endureció, algo que no amedranta a ningún lemon. A partir de aquí un rasero de medida diferente en las faltas entre los equipos y un extraño cambio en portería, terminó por declinar el partido en nuestra contra.

Nuestros jugadores siguen aprendiendo y eso es lo que importa, destacamos la actitud, educación y entereza de nuestro míster que siempre está a tope con el equipo y una afición que sin duda es el orgullo de nuestro club.

ÚLTIMO VÍDEO

COMPETICIÓN RFEP


COMPETICIÓN FPCYL

JUEGOS ESCOLARES

OTRAS COMPETICIONES

Esta web utiliza cookies