Rolling Lemons Hockey Alevín disputa los dos últimos partidos de la Liga Regional de hockey linea con sensaciones diferentes en los dos partidos.
El primer partido enfrento a nuestr@s chic@s con el equipo de Medina del Campo, donde la caraja inicial a la que nos tiene acostumbrados el equipo hizo mella en el partido y pronto nos vimos superados por el equipo medinense. Gracias al intenso apoyo de la grada, los chicos comenzaron a carburar y al final el juego mejoró. Pero nada se podía hacer dada la gran diferencia en el marcador. El 8 a 1 final lo decía todo.
El segundo partido fue algo extraño, el equipo salió a por todas y pusieron muchas trabas al juego rival, esta vez los Bulldogs CPLV, al descanso el resultado era 2 a 1 en contra, pero todo estaba por decidir. Los nuestros empataron al inicio de la segunda parte y el juego se endureció, algo que no amedranta a ningún lemon. A partir de aquí un rasero de medida diferente en las faltas entre los equipos y un extraño cambio en portería, terminó por declinar el partido en nuestra contra.
Nuestros jugadores siguen aprendiendo y eso es lo que importa, destacamos la actitud, educación y entereza de nuestro míster que siempre está a tope con el equipo y una afición que sin duda es el orgullo de nuestro club.
