ÚLTIMA JORNADA DE JJEE DE LA FMD

mayo 23, 2016

El Colegio León Felipe volvió a vibrar con la clausura de los Juegos Escolares de Patinaje de Velocidad de la Fundación Municipal de Deportes de Valladolid. Imposible un mejor escenario para celebrar esta jornada. La calurosa mañana del sábado 21 agrupó a más de 150 patinadores, dispuestos a darlo todo.

La jornada se dividía en dos pruebas, por un lado carreras con series y finales y por otro la gran novedad, relevos a la americana.

Todos los patinadores, menos los infantiles completaron carreras de 3 vueltas a la pista de unos 150 metros de cuerda, los infantiles realizaron 6 vueltas al trazado. Independiente del resultado en la serie clasificatoria, todos volvían a disputar una de las finales.

Los primeros fueron como en otras ocasiones los prebenjamines, con carreras impresionantes y es que se nota que estamos a final de temporada y los entrenadores han realizado un magnifico trabajo con los chicos. Si al principio de temporada había dos divisiones para separar niveles, en esta última jornada todos participaban juntos dada la igualdad de la prueba.

En benjamines, donde el nivel es muy alto, si que se diferenciaron las categorías de “halcones” y “guepardos”. El público vibró con las carreras de esta categoría donde no pestañearon para no perderse nada y más de lo mismo ocurrió con alevines e infantiles, categorías donde la estrategia ya se tiene en cuenta y los patinadores estudian las carreras y a los rivales para conseguir el objetivo.

Y después los esperados “relevos a la americana”, prueba muy técnica donde los entrenadores llevaron muy bien a sus equipos. Se vieron y vivieron grandes carreras. Muy buen trabajo de todos.

En breve las clasificaciones.

Broche de oro a una gran temporada de Juegos Escolares de Patinaje de Velocidad, que nos deja con ganas de más. Todo gracias al gran trabajo de deportistas, entrenadores, técnicos, delegados y responsables de la FMD.

ÚLTIMO VÍDEO

COMPETICIÓN RFEP


COMPETICIÓN FPCYL

JUEGOS ESCOLARES

OTRAS COMPETICIONES

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Privacidad