UEMC DESPIDE LAS SKATE CROSS LEMONS SERIES ’19

junio 25, 2019
La UEMC volvió a ser testigo de la final de las Skate Cross Lemons Series 2019.

Esta final se celebraba el 15 de junio y a la misma se presentaron todos los riders con ganas de competir al máximo nivel.

El número de patinadores facilitaba que se organizara una competición de todos contra todos, para que así se pudieran disputar un mayor número de carreras.

El circuito comenzaba muy rápido, para después complicarse con un serpenteo final que agotaba a los corredores. El ganador de la jornada fue Adán González. Todas las finales fueron apasionantes y dejaron momentos increíbles con adelantamientos imposibles.

Al ser la última jornada se repartieron los premios finales.

En categoría absoluta, máxima igualdad entre Ander Masa y Adán González, la victoria final fue para Ander por desempate con la quinta prueba. Samuel fue tercero. En alevín el ganador fue Guille Masa, seguido de Silvia Gerbolés y Edu Marcos. En benjamines, Lucía Molina, Álvaro Gerbolés y Claudia Garayo ocuparon los tres primeros puestos y en prebenjamín, Daniela Marcos, Natalia Luengo y Lourdes Pontaque se rapartieron los trofeos.

Este año el skate cross del club ha dado un gran salto y se espera que el año que viene la participación sea todavía mayor.

RANKING

VERANO ROLLING LEMONS

ÚLTIMO VÍDEO

COMPETICIÓN RFEP

COMPETICIÓN FPCYL

JUEGOS ESCOLARES

OTRAS COMPETICIONES