TROFEO Y MARATÓN EN GIJÓN

octubre 9, 2018

 

Buen comportamiento del equipo durante el fin de semana.

El equipo de velocidad del club participa en el Trofeo Internacional Astur Patín el sábado 6 y en la Maratón el domingo 7 de octubre.

En el Trofeo, nuestros patinadores realizaron un buen trabajo. Sabiendo de nuestras limitaciones en pista, nuestros patinadores estuvieron lejos de luchar las posiciones altas de la tabla, pero se manejaron bien en la mitad del grupo y tuvieron opciones de entrar en las finales. Sabemos que en estos trofeos de gran nivel, vamos a mejorar e ir aprendiendo y ese trabajo se realizó muy serio. Participaron: Adriana y Julia Gaisán, Hugo Martín, Sara y Lucia Hierro, Adriana Gutierrez, Héctor Madrigal y Adrián Alonso, quien sufrió una caída y se fracturó la clavícula. Desde el club le damos muchos ánimos.

Isabel Chomorro fue la 4ª de las master 30. Lucia Antruejo, Adriana Gutierrez y Lucia Hierro, fueron juntas toda la maratón, con una gran trabajo de la “veterana” que llevo el ritmo del tren. Muy buenas carreras, a pesar de los complicado que estaba el terreno.

El domingo llegaba el turno de los patinadores de la maratón y la prueba de 5 kilómetros. En los 42 kilómetros, Héctor Madrigal fue el primero en llegar, realizando un carrerón, logrando además ser el primer junior en llegar a meta.  Pablo Christiaens también hizo una buena prueba y fue el segundo del equipo en entrar. Después entró Juan Carlos Pérez que lograba el 5º puesto en la popular. Dario Fernández llevó un buen ritmo de carrera, pero tuvo un pequeño percance al final que le sacó del grupo en el que iba e Iñaki Martín acompañó al grupo de las chicas hasta el final, también sufrió una caída en los primeros compases de la prueba.

Por su parte, en la carrera de los 5 kilómetros las categorías inferiores participaron también en mojado y consiguieron su recompensa en la categoría alevín femenino, donde Sara Hierro subió en segunda posición a podio. Participaron Jimena Martín, Irene Gonzalez, Hugo Martín y Julia Gaisán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *