Iris Sánchez segunda en el Trofeo Internacional de Gijón.
Este fin de semana el club vallisoletano, se presentaba con sus categorías inferiores al Trofeo Internacional Villa de Gijón. Este trofeo de gran renombre reúne a los mejores patinadores de todas las edades de España y algunos de fuera de sus fronteras.
Un total de 9 de patinadores acudieron a la competición que duraba los dos días del fin de semana. Contamos una baja, la de Adrián Alonso por lesión, una pena que no pudiera acudir, pero sabemos que estuvo al tanto de todo lo ocurrido en el fin de semana vía mensajes y dio todo su apoyo a sus compañeros de equipo.
En categoría mini la corredora renediense, Iris Sánchez, consigue sendos segundos puestos en las dos pruebas del trofeo y sube al pódium por detrás de la madrileña Irene Fernández del CMP Arganda. Un gran resultado para la pequeña patinadora que se codea sin complejos con las mejores patinadoras nacionales e internacionales.
Gran papel del resto de patinadores del club, que compiten a buen nivel en el resto de categorías. Sara, Elisa, Jorge, Marina, Carla, Lucia, Nayara y Héctor lo han dado todo y eso es lo que queremos de ellos. El equipo de velocidad sabe que los éxitos de uno son los éxitos de todos.
Rolling Lemons consigue tres de los seis puestos en el podium individual en el 3H Ribera.
La prueba de resistencia de tres horas que se celebra en el Circuito de Kotarr, Burgos, se puede completar en categoría individual y por equipos de dos y tres.
En masculino individual, Pablo López logra la segunda posición con un total de 69 kilómetros, seguido de Jorge Robles con 67 kilómetros. En femenino individual, Laura Muñoz logra la tercera plaza con 57 kilómetros. Gran carrera de los tres, alentados por sus compañeros de equipo que desde la zona de relevo animaban a cada paso por meta.
Gran trabajo de Jose, que ayudo tirando en algunas vueltas de los de delante y aún así se hizo casi la maratón.
El mejor equipo de Rolling Lemons consigue la novena plaza y es el equipo conformado por Tino Nieto y Rubén Garduño. Muy bien también el dúo de Victor y Gloria y el formado por Cris y Bea. Los dos dúos formados por corredores que no entrenan velocidad, Sara/Laura y Carlos/Azu completaron un gran número de vueltas, ¡gran trabajo de todos!
También hubo una carrera de niños con una gran actuación de Irene, que corriendo con niños más mayores llegó segunda y Rodrigo y Samu que en categoría superior lograron ser segundo y quinto, respectivamente.
Grandes resultados del Club de Patinaje Rolling Lemons a pesar de no contar con una pista óptima para el entrenamiento del Patinaje de Velocidad.
¡Enhorabuena!


