TROFEO DE NAVIDAD-LSH LEMONS 2017

diciembre 26, 2017
El sábado 23 de diciembre se celebraba en Los Cerros nuestro Trofeo de Navidad, que sustituye desde hace unos años a lo que fue nuestra Copa de Hockey LSH-Lemons.

Con un record de participación, muchos han sido los jugadores que no han dejado pasar la oportunidad de irse de vacaciones haciendo lo que más les gusta. Como en años anteriores el trofeo se ha dividido en dos partes, por un lado el sub 13 y por otro el senior.

El trofeo de los pequeños, ha sido para Rolling Lemons Sub 13, quienes se impusieron al equipo Sub 10 por un ajustado 2 a 1. Partido muy reñido, donde los más pequeños se adelantaron en el marcador. Antes del final del primer periodo, los sub 13 empataban. En la segunda mitad el partido se resolvió del lado de los mayores.

En el trofeo senior, 10 partidos repartidos en 12 horas. Impresionante jornada de hockey que prueba un año más la resistencia de nuestros jugadores. La victoria este año fue para S.H. Blues, quien revalida el título en un ajustadísimo torneo. Dragonfly fueron segundos, el tercer puesto fue para Pucela Falcons. El cuarto para Palos en la Niebla y el quinto para Viking Plan. Aunque lo realmente importante de esta competición es el buen ambiente y la diversión entre jugadores de Rolling Lemons. El máximo goleador fue Adrián Flores y la portera menos goleada, Natalia Cortejoso.

Resultados aquí: http://lshn.es/index.php/lsh-lemons

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *