TROFEO FEDERACIÓN EN VALLADOLID

junio 25, 2018
TROFEO FEDERACIÓN VALLADOLID
El filial de Rolling Lemons realiza un gran papel es un Trofeo Federación en Valladolid.

Este sábado 23 de junio, Rolling Lemons organizaba el Trofeo Federación de Valladolid en el Polideportivo Los Cerros. Competición que engloba a los deportistas de la 2ª División Nacional. El equipo vallisoletano realizó un buenísimo campeonato.

Como en otras ocasiones, se han desplazado a la cita equipos de diferentes puntos de la geografía nacional y en esta ocasión también internacional. Se contó con la participación de la rusa, Alekxandra Diachenko.

El equipo local participó en esta jornada con 12 patinadores. Se lograron 14 podios en cuatro modalidades.

Se conseguía para el club, una plata en Speed Slalom sub 14 femenino en los patines de Lucía Rodríguez. Después de una igualada prueba. Una crecida, Laura Villarejo lograba meterse entre las cinco mejores. Por su parte Julia Cortejoso se quedaba fuera del KO por muy poco.

En Classic, buen 7º puesto de Lucía Rodriguez. Buena participación de Julia, quien ejecutó un gran ejercicio. Y en battle, gran trabajo de todas nuestras deportistas. Destacamos el pase a semifinales de Lucía Rodriguez e Irene Rincón.

La senior Lucia Antruejo conseguía tres primeros puestos en Derrapes, Speed Slalom y Battle. Mientras que en categoría masculina, Pablo López lograba subir a lo más alto del cajón en salto, por delante de su compañero Javier Sordo y la segunda plaza en Speed Slalom.

Los chicos de sub 14, coparon el podio de Speed Slalom y Salto. Siendo el ganador de “Speed” Eduardo Marcos y el de Salto, Hugo Baz. Ambos quedaron segundos en la otra modalidad y el tercero fue Diego Álvarez. Hugo Baz, conseguía, además, el bronce en derrapes.

Debut en competición también para Bea Merino, quien se atreve con todo y realizó un muy buen trabajo en Speed, a pesar de no entrar en el KO. Al igual que Emilio Miguel, quien realizó un buen TT, pero no se metió entre los cuatro mejores.

Con estos grandes resultados, Rolling Lemons sigue ocupando los primeros puestos en las clasificaciones de las divisiones de plata nacional.

La próxima cita será en octubre en Bilbao, donde se celebra el último Trofeo Federación y por tanto la última jornada de liga de 2ª División.

Como en otras ocasiones, agradecemos a todos los colaboradores su ayuda. Gran trabajo, para que todo estuviera a punto para la competición. Y también a jueces y técnicos federativos por su trabajo y a todos los clubes por venir.

El domingo por la mañana realizamos una estupenda ruta con el Club Zlalom. Esperamos devolver la visita y conocer Zaragoza en patines.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *