TROFEO FEDERACIÓN FREESTYLE (ÁVILES)

junio 3, 2019
La cantera de freestyle también luce en Rolling Lemons.

La escuela del club logra cinco podios en el Trofeo Federación de Avilés.

Nuestro equipo de inline freestyle lograba en la jornada del sábado 1 de junio otro gran resultado para el palmarés del club.

Se convocaba en la localidad asturiana el primer trofeo de la temporada. Competición donde acuden aquellos patinadores que no participan en Copa y Campeonato de España. Se dieron cita seis equipos: Onskates y SPV Patinaje (Federación Madrileña), Freestyle Slalom Vigo (Federación Gallega), Avilés Patina (Federación Asturiana), Club Zlalom (Federación Aragonesa) y Rolling Lemons.

Laura Villarejo lograba la victoria en speed slalom senior femenino, imponiéndose con autoridad a sus rivales. Alba Hernanz lograba dos primeros puestos en la categoría sub 14 en las modalidades de derrapes y speed slalom. Diego Álvarez subía a lo más alto del cajón en salto, acompañado de Nayara Camazón que fue segunda. Nayara y Diego lograban clasificar en speed slalom, obteniendo Diego el cuarto puesto.

Buenos ejercicios de classic y battle de Claudia Garayo, Nayara y Laura. Bea Merino no tuvo su día en speed slalom y ya espera la próxima competición para volver con más fuerza.

Buen debut de los entrenadores de la escuela de freestyle, en este viaje con Eva Jimenez al mando y con Adriana Nieto y Lorena Arranz completando el staff.

Es de agradecer la organización y el trato recibido en tierras astures y el trabajo de federación, con jueces y equipo técnico.

VERANO ROLLING LEMONS

ÚLTIMO VÍDEO

COMPETICIÓN RFEP

COMPETICIÓN FPCYL

JUEGOS ESCOLARES

OTRAS COMPETICIONES