TROFEO DE NAVIDAD ROLLING LEMONS

enero 10, 2021
El día 26 de diciembre se celebraba en la Pista de Patinaje de Velocidad La Victoria-Puente Jardín el Trofeo Interno de Navidad de Rolling Lemons.

La prueba comenzaba a las 10:00 horas. Bajo un intenso frío, todas las categorías disfrutaron de dos carreras, una corta y otra larga.

La competición se organizaba por equipos. En categoría prebenjamín-benjamín el equipo Blanco se impuso al Amarillo. Lourdes Pontaque, del Amarillo, lograba la victoria en ambas distancias, siendo los hermanos Barcenilla quienes ocuparon las segunda y tercera plaza.

El equipo Amarillo se llevaba la victoria en la categoría alevín-infantil. Las tres primeras plazas fueron las mismas en la prueba de 500 metros y en los 5000 eliminación, con Julia Gaisán (Amarillo), Hugo Martín (Blanco) y Claudia Garayo (Rojo). Andrea Pariente fue la mejor clasificada del equipo Negro.

La categoría absoluta disputó las pruebas de 500 metros y 10000 eliminación. Hubo empate en el primer puesto entre el equipo Amarillo y Blanco, mientras que el Negro fue tercero solo dos puntos por detrás. Adrián Alonso (Negro), Sebas Orozco (Amarillo) y Darío Fernández (Blanco) se repartieron las tres primeras plazas en ambas pruebas.

La igualdad fue la misma en categoría master, donde el equipo Negro se llevó la victoria por tan solo dos puntos. Tino Nieto (Negro) y Fco. Blázquez (Amarillo) se repartieron las pruebas de 500 y 3000, siendo Raúl Casado (Negro) el tercero en ambas.

Una competición que nuestros patinadores afrontaron con muchas ganas y es que ya se echaban de menos esos nervios de la competición, aunque esta fuera interna.

Resultados completos: RESULTADOS TROFEO NAVIDAD VELOCIDAD INTERNO

ÚLTIMO VÍDEO

COMPETICIÓN RFEP


COMPETICIÓN FPCYL

JUEGOS ESCOLARES

OTRAS COMPETICIONES

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Privacidad