TRES PODIOS EN MONFRAGÜE 2019

octubre 29, 2019
Siete patinadores del equipo de velocidad se desplazaron a tierras extremeñas para participar en la Medía Maratón Riberos del Tajo.

La prueba de 21 kilómetros que separa las localidades de Malpartida de Plasencia y Villarreal de San Carlos, viene siendo una habitual en las carreras marcadas en los calendarios de nuestros patinadores.

Bonito recorrido y buen tiempo, el que nos acompañó en este festiva jornada de patinaje, donde coincidimos con un buen número de patinadores y clubes amigos.

La carrera pronto se estiró y en el grupo de cabeza se metió Pablo Christiaens, quien ocupó puestos de cabeza durante toda la prueba. Pablo fue el mejor clasificado, siendo 5º en la general y 2º en senior.

El segundo de nuestros patinadores en llegar fue Javi Blazquez, quien a pesar de no tener el apoyo incondicional de su delegada, realizaba una gran carrera. Llegó con Javier Rios, quien vestía esta vez los colores de su club y al que mencionamos como uno más de la familia.

Iñaki Martín fue el siguiente rolling en llegar a meta, logrando ser el 2º master 50, ocupando los puestos de honor del podio.

María José González y Lucía Antruejo llegaban juntas a meta, formando un buen grupo, siendo Lucía la 1ª senior. Cinco minutos después llegaba Tino Nieto, con buen ritmo. Y nos quedaba Bea Merino a quien su equipo espero en meta y quien entró sonriendo y feliz, como siempre.

¡Enhorabuena a todos y gracias por representarnos tan bien allá donde vais!

ÚLTIMO VÍDEO

COMPETICIÓN RFEP


COMPETICIÓN FPCYL

JUEGOS ESCOLARES

OTRAS COMPETICIONES

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Privacidad