TRES PODIOS EN MONFRAGÜE 2019

octubre 29, 2019
Siete patinadores del equipo de velocidad se desplazaron a tierras extremeñas para participar en la Medía Maratón Riberos del Tajo.

La prueba de 21 kilómetros que separa las localidades de Malpartida de Plasencia y Villarreal de San Carlos, viene siendo una habitual en las carreras marcadas en los calendarios de nuestros patinadores.

Bonito recorrido y buen tiempo, el que nos acompañó en este festiva jornada de patinaje, donde coincidimos con un buen número de patinadores y clubes amigos.

La carrera pronto se estiró y en el grupo de cabeza se metió Pablo Christiaens, quien ocupó puestos de cabeza durante toda la prueba. Pablo fue el mejor clasificado, siendo 5º en la general y 2º en senior.

El segundo de nuestros patinadores en llegar fue Javi Blazquez, quien a pesar de no tener el apoyo incondicional de su delegada, realizaba una gran carrera. Llegó con Javier Rios, quien vestía esta vez los colores de su club y al que mencionamos como uno más de la familia.

Iñaki Martín fue el siguiente rolling en llegar a meta, logrando ser el 2º master 50, ocupando los puestos de honor del podio.

María José González y Lucía Antruejo llegaban juntas a meta, formando un buen grupo, siendo Lucía la 1ª senior. Cinco minutos después llegaba Tino Nieto, con buen ritmo. Y nos quedaba Bea Merino a quien su equipo espero en meta y quien entró sonriendo y feliz, como siempre.

¡Enhorabuena a todos y gracias por representarnos tan bien allá donde vais!

ÚLTIMO VÍDEO

COMPETICIÓN RFEP

COMPETICIÓN FPCYL

JUEGOS ESCOLARES

OTRAS COMPETICIONES