TERCERA SEDE DE LA LIGA NACIONAL DE VELOCIDAD

septiembre 28, 2021
Rolling Lemons acudía este fin de semana a Paiporta para participar en la 5ª y 6º jornada de la Liga Nacional de Velocidad.

Los equipos femenino y masculino absolutos de patinaje de velocidad se desplazaba a tierras valencianas para participar en un nuevo compromiso de liga nacional.

Ambos equipos han visto una mejora progresiva en el rendimiento en pista respecto de la primera sede, con la segunda. El objetivo de los equipos era mantener esta línea ascendente en las siguientes citas y los resultados del fin de semana han acompañado.

El equipo femenino defendió muy bien sus carreras logrando buenos puntos en todas las distancias. Esta vez con una corredora más, que llegaba al equipo en calidad de cedida desde el Club Al-Andalus y que dio a nuestra escuadra un plus, se trata de la corredora Christie Roldán.

El masculino que suele desenvolverse algo mejor en las pruebas largas, tuvo que conformarse con una sola prueba de esta distancia, ya que los 10.000 puntos tuvieron que suspenderse por la lluvia. Aún así el equipo mantiene su posición en liga gracias a una buena labor durante el fin de semana.

Quedan las dos últimas jornadas, que se celebrarán en octubre en Arganda.

ÚLTIMO VÍDEO

COMPETICIÓN RFEP


COMPETICIÓN FPCYL

JUEGOS ESCOLARES

OTRAS COMPETICIONES

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad