STA Mª DEL PÁRAMO TALISMAN PARA ROLLING LEMONS

mayo 28, 2019
El equipo de velocidad realiza un enorme inicio de liga.

El municipio paramés volvía a recibir al patinaje de velocidad de Castilla y León, esta vez tocaba la 1ª jornada de la Liga de Velocidad.

Los absolutos fueron los primeros en competir, con la competición de primera y segunda división. Todos realizaron un 10.000 linea. Después del descanso llegaba el turno de las categorías inferiores que dieron un gran espectáculo.

No hay nada que pare a las senior. El equipo femenino salió controlando la carrera, pero una caída a mitad de prueba hizo que nuestras cinco corredoras de cabeza se fueran al suelo. El equipo demostró su garra y volvieron a carrera remontando cada una a su ritmo, la distancia que les separaba de las primeras. Finalmente se lograba la victoria con la tercera, la cuarta y la quinta posición.

En categoría masculina la prueba no pudo ir mejor. El equipo salió al ataque, lanzando la carrera para buscar la escapada. Nuestros corredores iban saliendo del grupo hasta conseguir enlazar con sus compañeros que esperaban delante. Nuestro club lograba los cinco primeros puestos.

En la amateur masculina, también se lograba un gran resultado con un primero que se conseguía con una larga escapada y un segundo puesto en el sprint final.

El bloque inferior femenino se hizo con todas las victorias, además de colocar a muchas patinadoras en los primeros puestos. En prebanjamín se colocaban las tres primeras, las benjamines eran primera, tercera y cuarta, en alevin se lograba un primero y un quinto y las infantiles lograron un gran resultado en el que no echaron de menos la baja de sus compañeras en categoría superior.

El bloque inferior masculino, tuvo una bonita lucha con el CP Bierzo y Roller Burgos. Los de Ponferrada se llevaron las victorias en alevín e infantil, mientras que Rolling Lemons lo lograba en prebenjamin y benjamin. También los patinadores burgaleses se dejan ver en cabeza, parece que va a ser una liga muy competida.

Agradecemos a Santa María del Páramo, Federación y a todos los voluntarios de los clubes que hicieron posible esta prueba.

ÚLTIMO VÍDEO

COMPETICIÓN RFEP

COMPETICIÓN FPCYL

JUEGOS ESCOLARES

OTRAS COMPETICIONES