SPEED TEAM A TOPE EN CIUDAD RODRIGO

marzo 28, 2017
Este domingo 26 de marzo, se disputaba en Ciudad Rodrigo la “Farinato Roller 2017”. Este año coincidía además con la segunda jornada de Liga CyL Velocidad. La lluvia no respetó, pero el patinaje de velocidad es para los valientes y la jornada siguió adelante.

Un vez realizada la reunión de delegados, Lorena Arranz dio las nociones previas y empezamos. Rolling Lemons obtuvo podio en todas las categorías donde presento corredores. La lluvia no paró a nuestros corredores, que terminaban las carreras empapados hasta los huesos.

Sin duda, todos fueron ganadores, incluidos los padres, delegados, jueces y entrenadores, quienes aguantaron toda la competición bajo la lluvia.

En categoría mini femenino, Adriana Gaisán ganó su carrera de 1 kilómetro con solvencia. En la misma, corrieron  los prebenjamines. Lola López ganaba en femenino y Hugo Martín en masculino.

Turno para benjamines y alevines, que recorrieron 3 kilómetros. En benjamín femenino, Sara Hierro fue la ganadora y en segunda posición entro Irene González. En masculino, Adrián Alonso fue el gran dominador de la prueba, quedando tercero en el global, incluidos alevines.

La chicas alevines dieron un gran espectáculo y consiguieron otro triplete, como ya sucediera en Burgos. Marina de Francisco fue primera, Lucia Hierro segunda y Laura Hernández, tercera. En chicos Diego Ramos logró un gran segundo puesto.

En infantiles, Dario Fernández fue segundo después de un seria carrera. Su distancia 4 kilómetros.

Al final de la mañana, llegó el turno para los absolutos. Menos lluvia que en las anteriores carreras, pero el mismo frío y un suelo encharcado. Muchos de los corredores decidieron enfundarse las ruedas de agua.

En chicas, Isabel Chamorro de Zamora Patina fue la ganadora. Nuestra primera patinadora fue Lucia Antruejo, quien después de un aparatosa caída se cruzó en el camino con su compañera de equipo Soraya Martín, quien le acompañó el resto de la carrera. Destacamos en esta carrera a Marina de Francisco, nuestra alevín quien se atrevió con los 21 kilómetros y aunque su carrera no contara llegó en ¡tercera posición!, bonito gesto de nuestra Lucia, quien le pidió que le acompañara al podio.

En chicos el ganador fue Ivan Mariño del Leeu. Pero debemos destacar el carrerón de los absolutos masculinos de Rolling Lemons, quienes consiguieron meter a tres patinadores en el grupo de los siete de cabeza. Y mantenerse los tres en la escapada final de cuatro corredores, que finalmente quedó en tres, siendo Pablo Christiaens segundo y el juvenil Héctor Madrigal, tercero.

Destacamos, también, la participación de los populares del club con el podio de Natalia Sanz.

Sin duda muchos puntos en esta segunda jornada que consolida a los equipos de Rolling Lemons en lo alto de las clasificaciones de la Liga de Castilla y León de Patinaje de Velocidad.

Después comida de hermanamiento y vuelta a casa. Próxima parada, León, con el campeonato autonómico.

Resultados en: http://www.chiptiempo.com/resultados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Club Deportivo Rolling Lemons .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Grupo Antena Comunicación 2005 SL.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

ÚLTIMO VÍDEO

COMPETICIÓN RFEP


COMPETICIÓN FPCYL

JUEGOS ESCOLARES

OTRAS COMPETICIONES

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies