SPEED LEMONS SE CORONA EN CANFRANC

agosto 11, 2021
La Copa de España tenía una cita en el calendario nacional de inline freestyle, esta ha sido el último fin de semana de julio en Canfranc.

La competición se organizaba en un bonito entorno con las pruebas de Speed Slalom, Battle, Classic y Derrapes. El club presentaba patinadores en todas ellas.

El Speed Slalom fue la prueba donde se lograron la mayoría de los podios. Eva Jiménez y Remy Menard se hacían con la victoria en senior, mientras que Adriana Nieto y Álvaro Nieto lo lograban en junior (sub 19). Además se lograban los subcampeonatos de Copa de Abel San Honorio y Samuel García en senior y junior respectivamente. Los Derrapes dieron otra alegría a la expedición vallisoletana, con Samuel García y su tercer puesto en la categoría junior.

Destacamos, también, los puestos de finalistas de Laura Morentin y Remy Menard en Derrapes y Battle. El buen classic de Lucía Rodríguez y los quintos puestos de Silvia Gerbolés en Speed Slalom y Derrapes.

Unas semanas de descanso para el equipo antes de la concentración de deportistas que tendrá lugar a finales de agosto y que ayudará a preparar el Campeonato de España de Speed Equipos y Roller Cross.

Agradecer como siempre el trabajo de organizadores y jueces, para que nuestro deporte siga contando con un buen número de competiciones nacionales.

ÚLTIMO VÍDEO

COMPETICIÓN RFEP


COMPETICIÓN FPCYL

JUEGOS ESCOLARES

OTRAS COMPETICIONES

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad