SKATE CROSS LEMONS SERIES 2020, YA RUEDAN

noviembre 6, 2019
Este domingo La Limonera albergaba la primera jornada de las Skate Cross Lemons Series 2020.

La festividad y el puente hicieron mella en la participación que no fue tan notable como en otras ocasiones. Aún así no falto la intensidad y emoción que siempre ponen nuestros riders.

En esta ocasión tocaba un circuito con muchas curvas, solamente una recta, pero con la complicación de una rampa en mitad de la misma. Compitieron todos los patinadores en la misma categoría, aunque se hará la separación por absoluto y sub 14.

El mejor tiempo de clasificación fue para Samuel García por 0,02 sobre Adán González. Hubo dos semifinales y la posterior final, en la que participaron Adán González, Samu García, Álvaro Nieto y Silvia Gerbolés. El ganador fue Samu en una final muy disputada. La final B, fue para Guille Masa y en la final C el ganador fue Álvaro Gerbolés; la final C, fue además la final sub 14, ya que en la misma participaron todos los patinadores de dicha categoría.

Como es habitual, al final se disputó la prueba por equipos, que en esta temporada será la novedad, ya que en alguna de las jornadas será oficial.

Pronto los resultados en: https://rollinglemons.com/sc-lemons-series/

ÚLTIMO VÍDEO

COMPETICIÓN RFEP

COMPETICIÓN FPCYL

JUEGOS ESCOLARES

OTRAS COMPETICIONES