El hockey línea de Rolling Lemons tenía siete citas este fin de semana. Cinco de ellas eran oficiales y dos de los partidos fueron amistosos.
El senior femenino planteaba un buen partido en Aranda de Duero el sábado, pero caía derrotado por 3 a 0.
El equipo estuvo muy bien plantado en la pista y aguantó muy bien al equipo de Erizas, haciendo que las locales se tuvieran que emplear a fondo para anotar los goles del encuentro.
En senior masculino tenía dos encuentros.
El RL Amarillo jugaba en Aranda de Duero frente a Erizo. El conjunto vallisoletano lograba la victoria por 6 a 5 goles en lo que fue un gran partido, donde reinó la igualdad en el juego y en el marcador. El resultado de la primera mitad fue de 5 a 3 para Rolling Lemons, con goles de Iñaki Retuerto (3), Elías Diez y Rodrigo Díaz, asistidos por Nico Lorenzo, Edu Marcos y Nacho Bermejo (2). El equipo remontaba un resultado inicial de 2 a 0. En la segunda mitad, Nico Lorenzo sentenciaba el encuentro.
Por su parte el RL Negro se desplazaba a Íscar el domingo para jugar contra los Lobos. El partido concluyó con 4 a 1 en contra para el conjunto del club. Rolling Lemons llevó el peso del partido y tuvo un buen número de ocasiones para cambiar el rumbo del partido, pero no conseguía transformar. El gol lo anotaba Ángel Paisán con asistencia de Lucas Alonso.
Benjamines e infantiles concluyen sus ligas con sendas victorias.
El infantil jugaba domingo en Aranda de Duero y lograba vencer a CPLV Corsarios por 4 a 1, en un partido que dominó y en el que se vieron auténticos golazos. El benjamín, que también jugaba en Aranda, lograba el sábado vencer a los Linces de Zaratán por 10 a 7 goles. Los 6 jugadores benjamines que se presentaron a la cita ofecieron un espectacular partido a la grada.
Más hockey.
Además de los partidos oficiales, el club jugaba dos partidos amistosos frente a Sumendi de Vitoria el domingo por la mañana en Los Cerros. benjamines y amateurs/aficionados disfrutaron de una buena mañana de hockey.