SEIS PUNTOS DE ORO EN NACIONAL

diciembre 11, 2018
El equipo alevín hace historia al debutar en liga nacional de hockey línea. El pasado fin de semana se disputaba en Bilbao la primera sede de la Liga Oro Alevín.

Lejos de amilanarse, nuestro equipo jugó a tope todos los partidos. Los amarillos jugaron sin complejos y lograron sacar dos victorias de tres partidos.

Son equipo. Dejando a un lado los resultados, destacamos el ambiente dentro del equipo. Son amigos fuera de la pista y eso hace que dentro jueguen a tope, siendo generosos, animándose entre ellos en todo momento y acordándose de sus compañeros lesionados.

Tomas Gutiérrez. Un rolling más en el equipo, que desde el minuto 1 se adaptó y colaboró dejando todo en el campo de juego y siendo igual de “guerrero” que los demás en los descansos entre partidos. Gracias Tomas.

El viaje. Sin duda será recordado por estos chicos, por lo bien que se lo han pasado. Hubo tiempo para todo, visitaron Bilbao, conocieron gente y disfrutaron de cada momento.

Historia del club. Todo lo ocurrido en esta sede es historia del club. Así como nos acordamos del primer gol oficial, en liga regional en Aranda de Duero, de Sandra Martín. Nos acordaremos ahora del gol de Guille Masa contra Lostregos en el segundo partido de la sede, con asistencia de María Diez. También nos acordaremos de estos tres primeros puntos, muy luchados y celebrados.

Los partidos. 

El primer partido nos enfrentó a Titanes de Elche, equipo que fue superior y al que se le creo alguna ocasión de peligro, pero la velocidad del equipo ilicitano sobrepasó a Rolling Lemons y solo pudieron intentar contener las acciones de ataque rival.

En el segundo contra Lostregos de Lugo, se jugó de tu a tu. Comenzamos ganando con el gol de Guille, pero al termino de la primera mitad, el resultado era de 2 a 1 en contra. María Diez, conseguía el empate aprovechando un error del rival, cuando se jugaba en inferioridad. Tomas adelantaba a los nuestros con un bonito gol y Guille de nuevo ponía el 4 a 2 a falta de 5 minutos. El equipo lucense recortaba distancias al final, pero el equipo aguantó bien para llevarse los tres primeros puntos. La Marea Amarilla enloquecía y animaba sin cesar.

El domingo se jugó contra el Burdinola, de Bergara. En la primera parte, el equipo salió con la tradicional “caraja”. El equipo rival, ganaba en intensidad y velocidad. Nos fuimos al descanso con un 2 a 0 en el marcador. En la reanudación, las palabras del entrenador tuvieron su fruto y Tomas acortaba distancia en los primeros compases. El partido era de ida y vuelta y fue en una de esas jugadas en las que Andrew ponía el empate en el marcador. La cosa estaba muy apretada y fue de nuevo Tomas y por partida doble el que puso el definitivo 4 a 2 en el marcador, para delirio de la grada limonera.

Grandes partidos de todos. Desde Natalia en la portería, quien tuvo una actuación sobresaliente, hasta las dos lineas de juego. La primera con Guille, María, Tomás y Nacho que generaban un gran peligro arriba y la segunda con Andrew, Mario y los hermanos Carracedo, que aguantaron las acometidas rivales con una defensa numantina. Destacar el buen papel de Mario Carracedo que ejerció como jugador, siendo portero, por las circunstancias.

Gracias a Metropolitano por la organización de la sede y por el buen trato que recibimos.

ÚLTIMO VÍDEO

COMPETICIÓN RFEP

COMPETICIÓN FPCYL

JUEGOS ESCOLARES

OTRAS COMPETICIONES