SEDE 4 HOCKEY INFANTIL Y PARTIDO DE 3º EN AFICIONADOS

abril 1, 2019
El sábado 30 de marzo nuestro infantil jugaba el partido más importante de la temporada, para entrar en los play off por el título, mientras que el domingo 31 de marzo los aficionados tenían otro importante partido para entrar en el Top 5 de la liga.

No fue nuestro fin de semana en hockey, ya que no se cumplió el objetivo en ninguna de las categorías.

Los infantiles cayeron derrotados contra CPLV Aguilas por 5 a 1. Hubo igualdad hasta el término de la primera mitad, con un resultado en contra por la mínima. Al inicio de la segunda, el rival se fue por una diferencia de tres, que ya fue insalvable. Rolling Lemons no supo aprovechar las inferioridades del cuadro local y aunque recortó en los instantes finales, el partido ya estaba decidido. No queda más que dar la enhorabuena a nuestro adversario por su pase al play off, con un equipo compuesto por jugadores alevines. En el segundo partido, todo fue mejor. En la semifinal por el 5º puesto, el infantil lograba la victoria por 5 a 0 contra Rudos y clasificaba para la final a los nuestros. Rolling Lemons tuvo el control y ya en la primera parte se iba en el marcador por 4 a 0. La final por el quinto, será contra el equipo de Arroyo de la Encomienda.

Los aficionados jugaron el domingo.

El domingo jugaba en Medina de Campo, el equipo de Liga Aficionados. En un partido contra Rollers In Line León, se jugaban el pase a la liguilla por el título, en la segunda fase. Nuestro rival supo hacer mejor lectura del partido y derrotó a nuestro equipo sin apenas complicaciones. Los leoneses esperaban atrás las acometidas de los amarillos y respondían con peligrosos contraataques y tiros lejanos a placer. Rolling Lemons intentaba una y otra vez entrar con la pastilla controlada, pero la posición del rival, hacía que se chocarán una y otra vez con un muro defensivo. Y así hasta el termino del encuentro. Al final del partido 8 a 2 en contra. Jugaremos por el sexto puesto.

VERANO ROLLING LEMONS

ÚLTIMO VÍDEO

COMPETICIÓN RFEP

COMPETICIÓN FPCYL

JUEGOS ESCOLARES

OTRAS COMPETICIONES