SEDE 4 HOCKEY ALEVIN REGIONAL ORO Y PLATA

marzo 26, 2019
Este fin de semana se celebraba la sede 4 de las ligas alevín regional Oro y Plata.

Los oro jugaban en Arroyo de la Encomienda y los plata en Burgos. Buenos partidos de nuestros equipos que tuvieron rivales complicados a los que plantaron cara.

Celtíberos jugaba contra dos equipos de la parte alta de la clasificación, Buitres CPLV y Arroyo Hockey. Ambos encuentros se contabilizaron con derrota, pero nuestros equipos lucharon sin perder la cara al partido. Nuestro equipo no termina de carburar en la liga regional y es el farolillo rojo de la tabla. Seguro que la próxima sede irá mejor y podremos terminar la liga con buen pie.

Por su parte, el equipo plata jugó dos partidazos. En el primero salió todo bien y el resultado fue abultado a favor. En el segundo contra el líder, fue uno de esos partidos que independientemente del resultado, el equipo ganó. Dieron todo en el encuentro, lucharon cada jugada y nunca bajaron los brazos. La portera acompañó en la liza realizando un papel soberbio, para terminar perdiendo en el marcador, pero no en la sensación final de haber dejado todo en la pista.

ENLACE A RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN

ÚLTIMO VÍDEO

COMPETICIÓN RFEP

COMPETICIÓN FPCYL

JUEGOS ESCOLARES

OTRAS COMPETICIONES