SEDE 3 HOCKEY INFANTIL REGIONAL

febrero 26, 2019
Los infantiles luchan la tercera sede y se colocan en mitad de tabla

Rolling Lemons Infantil depende de si mismo para entrar entre los cuatro mejores de la Liga Infantil Oro, actualmente se encuentra en la 5ª plaza y se disputará el 4º puesto contra CPLV Aguilas.

El primer partido de la 3ª Sede (23 de febrero) tocaba contra el lider de la clasificación en su campo y a las 9:00 horas. Condicionantes que daban cierta incertidumbre al rendimiento de nuestro equipo. Con el pitido inicial, nuestros jugadores salieron a por todas y tuvieron un arranque con mucha intensidad. Tanto es así que el primer gol era para Rolling Lemons en a penas minuto y medio de juego, asistencia de Adán a Flores que marcaba por abajo. Un minuto después CPLV marcaba el empate. El rendimiento fue bajando a medida que pasaban los minutos en la primera parte, nuestro rival se adelantaba en el marcador y antes del descanso, el resultado era de 4 a 1 en contra. En la segunda parte el control de la pastilla era para los locales, pero no había un dominador claro, Ander Masa recortaba distancias, con otra asistencia de Adán, quien se escapaba de sus rivales con una jugada de escándalo. El partido se volvió un poco loco con varias expulsiones y en aguas revueltas CPLV sentenciaba el partido con el definitivo 5 a 2. En los compases finales hubo opciones de marcar, pero los nuestros pecaron de impaciencia. De reseñar el partidazo de Dani en portería.

En el segundo partido, el cuento fue diferente. La edad media del equipo rival, daba a nuestros guerreros un punto extra. El gol tardó en llegar, fue Mario quien abrió la lata. Después el partido se puso totalmente favorable y el resultado final fue abultado, con un 11 a 2. Los goleadores fueron:  Flores (4), Manu (2), Alex, Rodrigo y Samuel con 1. Asistencias para Manu, Mario, Ander, Andrés y Andán por partida doble.

ÚLTIMO VÍDEO

COMPETICIÓN RFEP

COMPETICIÓN FPCYL

JUEGOS ESCOLARES

OTRAS COMPETICIONES