SEDE 2 LSHN 2016-17 EN VALLADOLID

enero 30, 2017
Este fin de semana tocaba jugar con pelota. Y es que aunque la oficialidad y el camino está en el hockey linea, nos sigue perdiendo jugar con una bola.

Celtíberos se enfrentaba en su primer partido a Ciudad Rodrigo. El equipo mirobrigense venía con un equipo formado sobre todos por sub 16. Celtíberos comenzó jugando al tran tran y se confió demasiado, hasta el punto de ver como el rival se acercaba peligrosamente en el marcador. Nuestros guerreros dieron una imagen poco conocida, sin apenas intensidad, que unido a un equipo que defendía cerrado atrás, provocó pocas ocasiones para los nuestros. Después del descanso las cosas cambiaron un poco y los celtíberos se hizo con el control absoluto. Llegaron los goles y la rendición del equipo rival en el último minuto.

Después llegó el turno de Barbarians, nuestros equipo compuesto únicamente por jugadores sub 16. Nuestros chicos libraron una gran batalla contra Bierzo Hockey. Partido igualadísimo en el que nuestros “barbaros” jugaron gran parte del encuentro con 3 jugadores, ante las continuas expulsiones. Pero supieron sobreponerse a la situación y consiguieron empatar en un partido donde merecieron algo más.

El domingo llegó el partido del derbi en Rolling Lemons, Celtíberos contra Barbarians o lo que es lo mismo: el equipo senior contra el Sub 16. Gran partido de ambos equipos, donde los nervios de los sub 16 y la concentración de los mayores, inclinó la balanza sobre los segundos. No se puede negar la entrega de ambos equipos. Esta vez ganaron los senior, pero seguramente no queden muchos partidos como este. La cantera viene pisando muy fuerte.

La liga infantil contó con 4 partidos en esta sede, 3 de los cuales con equipos lemons.

Supersónicos y Pingüinos empataron en un gran partido muy reñido, que hizo vibrar a la numerosa afición. Pingüinos a su vez sorprende a Piratas jugando un partidazo en el que los amarillos se impusieron por 6 a 2. Y Supersónicos ganan 5 a 1 a Rollers In Line León en su primera victoria en liga, jugando un partido muy serio.

ÚLTIMO VÍDEO

COMPETICIÓN RFEP


COMPETICIÓN FPCYL

JUEGOS ESCOLARES

OTRAS COMPETICIONES

Esta web utiliza cookies